VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.

*Tanto los TEXTOS como las FOTOS de cada entrada del Blog son autoría de Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no fuera así, siempre se especifica el nombre del autor o autora y se cuenta con su consentimiento.


lunes, 30 de noviembre de 2015

ENTRELAZAMIENTO


(2015)

ENTRELAZAMIENTO

Es tiempo de leer,
de nutrirse y rellenar
los huecos que dejó el estrés e hizo silencio.

Hay que aspirar de la energía
para poder expandirla a boca llena.
Y retenerla.

Tengo el yo repartido por La Vida,
me muevo si te mueves, y te muevo.
Por eso me preocupa el cómo
más que la evidencia exacta del porqué.

A veces, hay que distanciarse de las cosas
para comprender si somos ondas o partículas
y sentir que si tú gritas
no me queda otro remedio que gritar.

Y estremecerme.

Y estremecerte.


Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto y fotos)
-