VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.

*Tanto los TEXTOS como las FOTOS de cada entrada del Blog son autoría de Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no fuera así, siempre se especifica el nombre del autor o autora y se cuenta con su consentimiento.


sábado, 4 de enero de 2014

ÁMAME LIBRE

(2013)

ÁMAME LIBRE

Pónmelo fácil.
No es que no pueda irme de ti
si intentas limitar mis vuelos. Podría.
Y no dudes de que no lo dudaría, pero…
no seas torpe, no lo intentes, ya que entonces
dejaría de ser ola y agrandarme en círculos concéntricos.

Si me controlas, si me juzgas,
no seré capaz de expandirme en ondas
a través de las dos ranuras del experimento.

Si noto que me observas y vigilas
me veré obligada a ser materia
y no habrá mundos paralelos en mi cosmos.

Si examinas las huellas de mis pasos
tendré que ser partícula subyugada
a pasar siempre por el aro sin sorpresas.

Si supervisas la trayectoria de mi vuelo
dejarán las ranuras de ser puertas para ser cerrojos
y no ondearé hasta atraerte a mi círculo de besos.

Así que, pónmelo fácil,
ámame libre y permite que yo sea
la onda expansiva que descanse donde plazca.
Porque, de ser así, seguro que descansaría siempre entre tus brazos.

 Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto)
Dibujo tomado de Internet