VEN, PASA SIN LLAMAR


MENSAJE Y CANCIÓN DE BIENVENIDA AL BLOG
(Pinchar sobre el texto que sigue, para escuchar la canción):
VEN,
PASA SIN LLAMAR
(*) Vídeo de la CANCIÓN: pinchando en cualquier parte del texto de bienvenida anterior (Le puso música y voz: Amador (Dorchy Muñoz) Gracias.

*Tanto los TEXTOS como las FOTOS de cada entrada del Blog son autoría de Ángeles Fernangómez. En algún caso excepcional en que no fuera así, siempre se especifica el nombre del autor o autora y se cuenta con su consentimiento.


lunes, 25 de noviembre de 2013

TENDIDA (25 de noviembre: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LA MUJER)



(2009)



Tendida boca arriba y sobre el suelo.
Perdida la mirada en un punto indefinido del salón,
me duelo el desamor en las heridas.
Si no fuera de trapo, correrían
cortinas de lluvia de los ojos a mis sienes.
Estoy hecha jirones y manchada,
mi caja de reír ya no funciona.
Después de acariciarme
y de jugar conmigo
me has dado casi muerte, y sigo
medio viva, y con deseo de morir.

Mas, quiero renacer, como ave fénix,
sentir una caricia,
y ya no ser…
muñeca preferida en cualquier mano,
dar marcha atrás y nunca ser juguete.
Cambiarme de vestido y ser Mujer.


Todos los derechos©Ángeles Fernangómez (texto)
Foto tomada de Internet.